STRADA

CUOTAS DESDE $5.306

Versátil y práctica, ideal para el trabajo. Equipada con Motor Fire 1,4 de 87 CV, computadora de a bordo multifunción, alzacristales eléctricos delanteros con antipinzamiento, cierre central de puertas, protección de luneta y portaescalera, protección de zona de carga, vidrio trasero corredizo, doble airbag y ABS.

FIORINO

CUOTAS DESDE $4.699

Diseño armónico y atractivo sin dejar de lado su solidez y firmeza. Posee A/A, dirección asistida, levantavidrios eléctricos delantero, radio AM/FM con CD y sensor de estacionamiento.

DUCATO

CUOTAS DESDE $7.936

Practicidad y robustez es lo que caracteriza el estilo de la nueva Ducato. Una interpretación original del concepto de monovolumen, reduciendo los consumos y el ruido, con una habitabilidad de la cabina extraordinaria y un mayor volumen de la zona de carga. Cuenta con A/A, dirección hidráulica, radio AM/FM con CD y entrada auxiliar, ABS y tercer apoyacabezas.

ARGO

CUOTAS DESDE $5.323

Fiat Argo llegó para ofrecer nuevas sensaciones a la hora de conducir. Se caracteriza por sus líneas audaces y su elegancia en los detalles. Su diseño combina belleza y modernidad con el estilo deportivo tan deseado en un hatch. Equipado con A/A, dirección asistida, radio con USB/Bluetooth, ABS y doble airbag.

MOBI

CUOTAS DESDE $3.178

El Fiat Mobi es el vehículo ideal para el día a día en la ciudad. La unión de conceptos de diseño premium y elementos que refuerzan la personalidad del vehículo, hacen que sea un city car con un look exterior robusto. Equipado con Motor 1.0 de 70CV, Doble Airbag, ABS, sistema ISOFIX, computadora de a bordo.

FIAT TORO

CUOTAS DESDE $7.784

Fiat Toro llegó para ofrecer infinitas posibilidades sobre ruedas. Una pick up con diseño robusto y elegante, con tecnología, confort y seguridad. Equipada con Motor Turbodiesel Multijet de 170 CV, cambio automático de 9 velocidades, 4x4, volante multifunción, Led Daytime Running Lights, control electrónico de estabilidad, control de velocidad crucero y computadora de a bordo.

FIAT CRONOS

CUOTAS DESDE $4.776

Cronos fortalece el nuevo tiempo de la marca Fiat. Posee líneas fluidas que le otorgan proporcionalidad y armonía a las diferentes partes de la carrocería y sus formas son decididamente deportivas. Equipado con A/A, dirección asistida, espejos eléctricos, radio con USB/Bluetooth, ABS y doble airbag.