EVENTOS

Presentación Ducato 9+1

Pire Rayen presentó el prototipo de la nueva Ducato 9+1 “Petrolera”
El jueves 24 de octubre de 21hs hasta las 01hs del viernes, se presentó la nueva Ducato para el sector petrolero.

Pire Rayen organizó una gran paella para deleitar a los dueños transportistas de la región y que estos aprovecharan el marco informal para transmitir cuales eran sus opiniones respecto a la unidad presentada.
Los invitados pudieron conocer el producto por dentro y reconocieron el nivel de equipamiento y confort de la misma.
Estos también destacaron la posibilidad de incorporar a futuro el modelo con mecánicas 4×4 proveniente de Italia, lo cual consideraban una ventaja competitiva.
El encuentro contó con entrada, cena, postre y un momento de diálogo que entre los invitados y los representantes de FIAT como también de la empresa carrocera, Vallé.

Validación WCD

En el marco del programa de calidad para los concesionarios oficiales de la marca FCA, Pire Rayen se involucró en un proyecto denominado WCD (World Class Dealer) o Concesionario de Clase Mundial.

Este mismo demandó dos años de adecuación para alcanzar los estándares de excelencia en los procesos de Venta y Post Venta, comenzando por su casa matriz.

Mediante la auditoria de un agente externo, internacional y certificado en calidad de gestión empresarial como lo es Bureau Veritas, se alcanzaron niveles por encima de lo proyectado.

Los procesos de Venta obtuvieron un 99,3% de adecuación mientras que Post Venta un 97,4%.

Por otro lado también fue auditado el nivel de calidad en cuanto al orden interno y metodología de trabajo llegando a completar con un 100% los requerimientos.

Esto se realiza con el fin de poder otorgar a los clientes de Pire Rayen un servicio óptimo que supere sus expectativas, agregando valor para entablar y/o mantener futuras relaciones con los mismos.

El objetivo final es lograr la misma validación para sus 3 sucursales y posterior certificación del programa.

Fecha: 09/08/19

wcd portada pire rayen

Record en la Expo Plottier 2019

Desde el jueves 14 hasta el domingo 17 de marzo la localidad de Plottier fue la atracción de los vecinos de todo el Alto Valle con la edición N° 23 de la Expo Plottier que convocó a unas 120 mil personas dispuestas a disfrutar de noches a pura música.

La fiesta fue la más convocante de los últimos años y tuvo espectáculos para todos los gustos. Desde el rock, la cumbia y el folklore, las cuatro noches el predio estuvo repleto.

Pire Rayen fue uno de los pocos concesionarios selectos y el único que mantiene su participación de manera ininterrumpida desde la primera edición.

En esta oportunidad se presentó a la localidad la flamante Toro Nafta junto al Cronos Precision manual.

Más de 150 personas se acercaron al stand a probar las prestaciones de ambas “estrellas”

Fecha: 17/03/2019

Dia 1 expo plottier 2019 Pire Rayen

Presentación Toro Nafta



Se presentó la nueva versión de la pick up urbana Toro.
En esta ocasión fue el turno de la versión 4×2 AT6, 1.8 Naftera.
Se realizó una introducción a puertas abiertas sobre los beneficios de este modelo por medio de un desayuno informativo con todos los participantes.
Se realizaron 7 pruebas de manejo de los cuales 3 clientes compraron por convencional y uno suscribió al plan del modelo.
Se proyectan varias ventas de esta camioneta para el 2019 ya que los comentarios de quienes la probaron fueron superlativos.

Fecha: 17/11/2018

El invierno llego

[/col]

Finalmente entre días fríos y otros templados, el invierno se presentó con toda su plenitud en la segunda semana de julio 2018, (justo en período vacacional de los niños) en toda la zona del valle e interior de Neuquén.
Zapala fue una de las ciudades que más sintió este brusco cambio climático, que como se pueden observar en las imágenes, dificultó el quehacer cotidiano en la sucursal de dicha localidad.
De todos modos, como se pueden ver en las imágenes, al mal tiempo, buena cara.

Fecha: 23/07/2018



Fiat tipo – Tan bueno que no da lugar para segundos



Los días 12 Y 13 de mayo de 2018 se corrieron las clasificaciones y final de la categoría Turismo Nacional en el Autódromo de la ciudad de Centenario.
FIAT TIPO debutó en el año no solo en la categoría sino también en dicha pista arrasando con las expectativas. Tanto el piloto Mariano Werner como su compañero de equipo Matías Marchesi lideraron la prueba obteniendo el 1ro y 2do lugar respectivamente.
Pire Rayen estuvo presente alentando al equipo FIAT y presentando el auto ganador para todos aquellos concurrentes que desearon conocerlo.
Con la colaboración de Petronas, se realizaron sorteos de Helatodos, y merchandising autografiados por el campeón de la fecha Mariano Werner.
El stand estuvo repleto de interesados en conocer los vehículos de carrera, incluyendo el 500 Abarth de competición, como aquellos fanáticos de la marca.
Una jornada con record de vueltas.

Fecha: 12/05/2018


500 y 500x , dos hoyos en uno

El sábado 12 de mayo en el Complejo de Comahue Golf ubicado en la ciudad de Plottier, se presentó el nuevo 500x y una nueva versión del ya laureado 500 sport a un grupo selecto de golfistas de la región en un tradicional evento.
Sin embargo, la principal finalidad del mismo fue la de recaudar fondos para ayudar a la ONG – Barriletes en Bandadas, organización que está en proceso de construcción de su espacio físico propio, la cual ayuda aproximadamente a 200 niños en Neuquén y a quienes Pire Rayen realizó una donación para su sustento.
Al final del torneo se realizaron pruebas de manejo y sorteos con todos los deportistas y interesados presentes, regalando merchandising FIAT y heladeras portátiles de Petronas.

Fecha: 12/05/2018



Expo Plottier 2018



Pire Rayen participó como todos los años en una nueva edición de la Expo Plottier. 4 días de variedad musical, pasando por el género cumbia hasta el folckore.
En esta edición estuvieron, El Polaco, grupo Ráfaga, No te va a Gustar, Turf, los infaltables Kapanga y Marité Berbel.
Se presentó la nueva imagen de FIAT junto a la Toro, Mobi, Argo y la sensación del momento Cronos.
A pesar de no contar con condiciones climáticas amigables, la gente se acercó para brindar el calor de una hermosa ciudad en constante crecimiento.
El año que viene Pire Rayen volverá a decir PRESENTE.

Fecha: 18/03/2018


2do Aniversario de Johnny B Good Neuquén

Pire Rayen estuvo en el 2do Aniversario de Johnny B Good Neuquén.

Se realizaron juegos con todos los invitados a la fiesta y se entregó merchandising oficial de FIAT.
Más de 70 personas se acercaron a conocer respecto al nuevo Cronos y 42 personas se anotaron para realizar test drive del mismo.
Fue una noche de diversión, distención y ambiente agradable gracias a todos los partícipes.

Fecha: 09/03/2018


Presentación Cronos

El sábado 17/02 se lanzó a la venta oficialmente Cronos tanto para Neuquén como para Rio Negro. Presentando el mismo, simultanemente en las 3 sucursales de Pire Rayen.

El evento contó con la presencia de invitados y visitas espontaneas que se acercaron a conocer esta nueva unidad.
Se entregó merchandising a estos y para aquellos que compraron o suscribieron al plan del vehículo se les entregó gorras y chombas del producto.
También se contó con un agasajo especial para todos los concurrentes, con bebidas y aperitivos acordes a la ocasión.
El resultado de la jornada fue fructífero, propiciando el cierre de algunas operaciones de plan de ahorro y convencional en el mismo día.
Fecha: 17/02/2018