Sobre Pire Rayen

Una empresa familiar nacida hace más de cinco décadas en la ciudad de General Roca, en donde la familia Allende instaló su primer salón de venta de automotores, años después basados en la impecable reputación de la empresa , es elegida por Fiat argentina como su representante exclusivo en la zona, momento en el cual Pire Rayen automotores sostenido por su seriedad y transparencia, comenzó un crecimiento sostenido hasta la actualidad, desde su creación formal, como se la conoce en la actualidad desde 1973, en la ciudad de Zapala.

Para mediados de los años 90´s tomó la iniciativa de abrir una nueva sucursal en la capital de Neuquén, que terminaría convirtiéndose en su casa matriz y finalmente terminaría inaugurando la flamante sucursal del parque industrial Neuquén, que continúa ampliando sus instalaciones hasta la actualidad.

Los valores del concesionario se alinean junto a los de la marca que representa, siendo estos: seriedad , claridad y transparencia en los productos y servicios que ofrecen, garantía total y calidad en la atención personalizada.
La solidaridad social para con las localidades en donde se desenvuelve, así como también responsabilidad por el cuidado del medio ambiente son pilares fundamentales de los valores de esta empresa.

Pire Rayen Automotores S.a., concesionario oficial FIAT , brinda sus servicios a la zona de Rio Negro y Neuquén a través de cuatro sucursales, casa central Perticone 905, Parque industrial en la ciudad de Neuquén, además de las ciudades de Zapala y General Roca.

Formulario Cotizacion

Servicios WhatsApp:
2995814511
Administración Plan de ahorro WhatsApp:
2995554183
Ventas WhatsApp:
2994602480
PIRERAYEN - Todos los derechos reservados 2024 | Términos y Condiciones