STC2000 Pire Rayen banner

SORTEO FINALIZADO

Legales Sorteo STC2000 Centenario – Pire Rayen

1. De los organizadores: El presente concurso denominado “STC2000Centenario” (en adelante “la promoción”) ha sido desarrollado y organizado por Pire Rayen Automotores S.A. (CUIT 30-57531467-4), con domicilio en Perticone 905, Neuquén Capital (en adelante “el Organizador”) quien es el único responsable de la mecánica, desarrollo y proceso de selección final de los ganadores. Sin perjuicio de ello una vez entregados los premios el Organizador se deslinda de toda responsabilidad vinculada con el uso y/o goce de los premios entregados.

2. Vigencia: La promoción tendrá vigencia desde el miércoles 11 de diciembre del 2019 hasta el viernes 13 de diciembre de 2019 a las 10.00hs

3. Participantes: Podrán participar todos aquellos usuarios que cumplan con los requisitos expresados en el texto de la publicación cargada el día 11 de diciembre de 2019 a las 15hs en https://pirerayenfiat.com.ar/stc2000-centenario-pire-rayen, vivan en el Territorio de la República Argentina, de la provincia de Neuquén o Rio Negro, mayores de 21 años y que, a partir de la fecha de inicio y hasta la fecha de finalización del presente, participen de la promoción, de acuerdo a lo establecido en el punto 4 de las presentes Bases y condiciones.

4. Mecanismo del Concurso: Los Participantes deberán interactuar con la publicación a través de 2 condiciones exclusivas. 1- Si es seguidor de la fan page Clickear en Me gusta dentro de la publicación. 1b- Si no es seguidor, darle Me gusta a la página PireRayenOficial. 2- Compartir dicha publicación en el muro de cada participante de manera correcta propuesta por el usuario “Pire Rayen Oficial”.
5. O simplemente dejando sus datos en el formulario de https://pirerayenfiat.com.ar/stc2000-centenario-pire-rayen. Entre aquellos que cumplan con estas condiciones se realizará un sorteo y se determinarán 5 ganadores, conforme al procedimiento que se determina en el punto 5.

5. Selección de los ganadores:
Participarán en el sorteo por 5 pares (10) de acreditaciones generales y 2 pares (4) de acreditaciones a boxes de manera aleatoria al SuperTC200 Centenario:

STOCK: 10 acreditaciones generales y 4 acreditaciones a boxes.
El sorteo se realizará mediante la elección, al azar y con las debidas garantías de transparencia, entre todos los Participantes que hayan cumplido con las especificaciones de las presentes Bases desde el lanzamiento del Concurso. El sorteo se realizará mediante un programa de computación; dicho software, o “programa de computación” se basará en un “Sistema Random” (de acceso aleatorio respecto de un universo de elementos predeterminados, con un mecanismo lógico-matemático predefinido) que seleccionará al azar a los Participantes Potenciales Ganadores. A través del método arriba detallado se seleccionarán al azar a través del Sistema Random (https://www.random.org/lists/)un listado extraido de todos los Me gusta y Compartidos de la red social Facebook. De dicho procedimiento se extraerán 7 potenciales ganadores cuyo orden de relación estará determinado por el mismo programa informático utilizado. Los primeros 2 anunciados dentro de la lista de serán los que obtengan las acreditaciones a boxes, siendo los restantes quienes puedan acceder a las entradas generales. Las bases de datos que no cumplan los requisitos previamente enunciados serán eliminados y reemplazados por los siguientes que determine el sistema; y este procedimiento se repetirá cuantas veces sea necesario hasta que cada uno de ellos concuerde con los requisitos respectivos.

El Ganador tendrá derecho a reclamar el premio hasta dentro de las 24 horas corridos posteriores de la publicación de los resultados del sorteo, lo que se realizará en página web, y medios digitales.

6. Premio: El premio consistirá en la entrega de 2 (dos) acreditaciones de manera aleatoria a 7 ganadores.

7. Adjudicación y entrega del premio: El ganador deberá retirar las mismas en el sector de acreditaciones ubicado en el predio del Super TC2000 en Centenario. La organizadora del concurso publicará en la Red social Facebook quienes son los ganadores. Asimismo, le enviará un mensaje privado con un dato de contacto a efectos de poder corroborar datos y cualquier otra información de interés para garantizar y asegurar la efectiva entrega. Si no existe respuesta por parte del ganador en el plazo de las 24 horas de anunciado el mismo o este no se acerca a la dirección previamente mencionada formalmente en la fanpage oficial (PireRayenOficial), las entradas volverán a ser de disposición del Concesionario.

8. Gastos adicionales: Estará a cargo del Participante Ganador todo impuesto, tasa y/o contribución que deba tributarse sobre o en relación con los premios como así también los gastos en que incurran los ganadores cuando concurran a retirar sus premios o cuando hagan uso de los mismos, en caso de corresponder.

9. Responsabilidades: El Organizador no será responsable por los daños o perjuicios que pudiere sufrir los Participantes Ganadores, o los terceros, o las personas que hagan uso de los premios con motivo y/u ocasión de la participación en la presente Concurso y/o en ocasión de la utilización del premio, ni será responsable del destino que el Participante Ganador le otorgue al premio, declinando todo tipo de responsabilidad contractual y/o extracontractual frente a los Participantes, Participantes Ganadores y/o sus sucesores y/o familiares, lo que es aceptado incondicionalmente por cada Participante. La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición del Participante Ganador del premio.
Los “Participantes” hacen expresa y voluntaria renuncia a todo reclamo de índole administrativo, judicial o extrajudicial contra los organismos de control.

10. Autorización: el ganador autoriza al Organizador a difundir sus datos personales, imágenes, fotos y voces, con fines comerciales y/o promocionales, en los medios y formas que el Organizador disponga, sin derecho a compensación alguna, hasta transcurridos 2 años de finalizado el presente Concurso.

11. Modificación, Cancelación o Suspensión: Cuando circunstancias no imputables al Organizador ni previstas en estas Bases o que constituyan caso fortuito o fuerza mayor lo justifiquen, el Organizador podrá suspender, cancelar o modificar esta Promoción.

12. Exclusiones: Quedan excluidos de participar de la Promoción todo el personal del Organizador y familiares en segundo grado inclusive.

13. Descalificación: Serán descalificados los participantes o participaciones que incurran en las siguientes faltas:
– Si se suplanta la identidad de otra persona. El Participante use su usuario u otro para difamar, insultar o calumniar a otros participantes.
– Si se comprueba que un usuario ha usado algún mecanismo para generar varios formularios en serie, simulaciones de IP o si se detecta que ha utilizado una identidad falsa.
– Si el Participante realiza actos no conformes con la moral y las buenas costumbres.
-Si el Participante sube fotos de contenido sexual, denigrante para cualquier etnia racista o de lenguaje no autorizado por la red social.
– Si el participante es menor de la edad mínima determinada para formar parte del presente concurso.
– Si se comprueba que es menor de 18 años o no reside en el territorio de la República Argentina.

14. Condiciones Generales:
A todo evento se deja constancia de que el presente Concurso es “sin obligación de compra”. La participación en el Concurso no implica obligación directa ni indirecta de compra o contratación de servicio alguno, ya que el modo de participar es ingresando al formulario de Pire Rayen Automotores S.A https://pirerayenfiat.com.ar/stc2000-centenario-pire-rayen y/o (www.facebook.com/pirerayenoficial), cuyo acceso es absolutamente libre y gratuito.
Este concurso no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook.

15. Jurisdicción:Las cuestiones judiciales y/o extrajudiciales que pudiera derivarse de este sorteo, se someterán a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de Neuquén Capital.

16. Aceptación:La participación en el Concurso implica el pleno conocimiento y aceptación de estas Bases y Condiciones, y de los requisitos para participar en el Concurso. Quienes participen en las promociones organizadas por Pire Rayen Automotores S.A por su sola participación aceptarán de pleno derecho todas y cada una de las disposiciones previstas en las presentes bases y condiciones.

Participá por tus entradas

Servicios WhatsApp: 2995814511
Administración Plan de ahorro WhatsApp: 2995554183
Ventas WhatsApp: 2994602480
PIRERAYEN - Todos los derechos reservados 2024 | Términos y Condiciones